Según la nota que ha remitido a la plantilla de la empresa, Díaz Munío deja su puesto por "motivos personales". Para los empleados de Astilleros de Sevilla, esto ha demostrado el fracaso del proyecto que estaba poniendo en marcha la Junta de Andalucía.
Con esta nueva situación, los trabajadores de la planta de Sevilla han anunciado que suspenden la movilización "sorpresa" prevista para hoy, ya que en estos momentos se encuentran a la espera de formar una mesa de diálogo sobre el futuro de los trabajadores y la empresa. "Queremos ver si podemos lograr un encauzamiento y avance de las negociaciones para ir atando las bases para una solución para la factoría, que pasa por dejar los astilleros abiertos" han aseverado los empleados sevillanos.
Por otra parte, el administrador de la planta de Astilleros en Huelva, José Luis Álvarez, que pasará a ser el gestor de ambas factorías ha transmitido a sus nuevos trabajadores la intención de continuar con la empresa. Sin embargo, los empleados de la factoría sevillana han corroborado su intención de volver a las protestas si no se llega a ninguna posible solución.
Fuentes:
- http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/804873/dimite/administrador/astilleros/sevilla/por/motivos/personales.html
- http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/administrador/Astilleros/Sevilla/motivos/personales/elpepuesp/20101005elpepunac_10/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario